ViceroyKopaonik Serbia, un impresionante resort de montaña de lujo, se presenta en junio de 2021

El primer resort de 5 estrellas que admira las majestuosas montañas de Serbia acerca el lujo hasta nuevas cotas …

El primer resort de 5 estrellas que admira las majestuosas montañas de Serbia acerca el lujo hasta nuevas cotas

BELGRADO, Serbia, 15 de junio de 2021 /PRNewswire/ — La moderna marca de hoteles de lujo ViceroyHotels& Resorts inaugura Viceroy Kopaonik Serbia, poniendo en marcha la presentación de la marca en Europa. Situado en la cordillera más grande del país, Viceroy Kopaonik es un lujoso resort de montaña en el que destaca la cultura, belleza natural y aventuras sin límites. El impresionante retiro que cuenta con 119 habitaciones se une a The Viceroy Icon Collection, añadiendo un ambiente muy destacado en la costa oeste y abarcando hasta la estación de esquí más grande de Serbia.

Viceroy Kopaonik Serbia

Llamado «Montaña del Sol», Kopaonik es un punto destacado en relación a la biodiversidad que cuenta con cerca de 200 días soleados al año, lo que garantiza unas condiciones muy agradables durante todo el año y ofrece un sinfín de actividades llenas de adrenalina. Con tres lugares para cenar, un lujoso spa de servicio completo, piscinas cubiertas y al aire libre y experiencias seleccionadas fuera del sitio, Viceroy Kopaonik proporciona una bienvenida a los habitantes del lugar y a los huéspedes para que experimenten un nuevo mundo de aventuras y lujo contemporáneo.

«Estamos muy orgullosos por el hecho de abrir nuestro primer resort europeo en el hermoso y destacado destino cultural de Kopaonik, Serbia», comentó Bill Walshe, consejero delegado de Viceroy Hotels & Resorts. «Por medio de experiencias inspiradoras, un servicio atractivo y conexiones genuinas, estamos proporcionando una oferta elevada que se va a diferenciar frente a la de sus competidores en toda Europa».

Diseñado a través de la firma de diseño de hostelería de renombre mundial, WATG y su estudio de interiores, Wimberly Interiors, Viceroy Kopaonik es un reflejo del estilo de montaña de tipo contemporáneo local «Suvo Rudiste» y complementa la belleza del paisaje circundante. Exhibiendo la altura de la vida alpina, los interiores son una muestra de la cultura local y la artesanía con piedra, vidrio, madera y textiles que proporcionan como resultado una elegancia sin esfuerzo. Las paredes de vidrio del piso al techo y los espacios al aire libre ofrecen abundante luz natural y un marco de fotos de impresionantes vistas.

Las habitaciones y suites decoradas de forma generosa, incluyendo además un extraordinario ático de dos dormitorios, ofrecen un retiro tranquilo para relajarse con las comodidades que los huéspedes esperan que son propias de un resort de 5 estrellas. Cada alojamiento elegante dispone de un balcón privado que cuenta con impresionantes vistas de la montaña o del pueblo de esquí como en ningún otro lugar de la región.

Experiencias culinarias, reuniones y eventos

Dirigido por medio del prestigioso chef ejecutivo Andrew Jones, los huéspedes disfrutarán de cenas elevadas llevadas a cabo por medio de una cocina internacional y serbia e inspiradas en el terreno y la escena culinaria locales. Pique Ski Bar, que cuenta con vista al centro de esquí, ofrece innovadores bocadillos y bebidas, presentaciones en directo y una vista asombrosa del pico Pancic. El corazón palpitante de Viceroy Kopaonik, The Mountain Kitchen, da la bienvenida a los huéspedes para que disfruten de su desayuno, del almuerzo y de la cena con platos abundantes pero saludables que sirven para honrar la rica herencia de la región. The Library, que se sitúa en el vestíbulo, sirve como refugio tranquilo donde los huéspedes pueden tomar café y tés artesanales u otras bebidas especiales mientras disfrutan de una cuidada selección de libros. Y en breve, podrán disfrutar de un íntimo restaurante de inspiración asiática que destaca especialidades que abarcan desde pato hasta sushi.

The Spa by Viceroy, el único spa de lujo de servicio completo en Kopaonik, dispone de seis salas de tratamiento, un laboratorio de belleza, una piscina de vitalidad cubierta y una sala de hammam/exfoliación que proporciona experiencias de bienestar integral con ingredientes nativos de las montañas. Al combinarse con dos amplias salas de reuniones, un jacuzzi al aire libre, servicio de guarda-esquíes y club infantil de la Generación V, los huéspedes pueden disponer de un servicio atento, comodidades excepcionales y una programación local realmente auténtica.

Aventura sin límites: El destino

Siendo la estación de esquí de entrada y salida más grande de Serbia, Kopaonik es conocida por sus pistas impresionantes tan queridas tanto por los esquiadores novatos como por los altamente cualificados. El complejo proporciona 55 kilómetros de pistas para esquí alpino, 12 kilómetros para campo a través y un campo central Karaman Greben especialmente preparado, que está iluminado para su uso por medio de esquiadores nocturnos. Además, Kopaonik Village proporciona una gran cantidad de excursiones que incluyen bares, restaurantes, museos y mucho más.

A pesar de que es muy apreciada por su esquí de nivel mundial, la zona proporciona un sinfín de actividades de aventura durante todo el año. En los meses de verano, los huéspedes amantes de la naturaleza pueden disfrutar explorando el Parque Nacional Kopaonik, además de practicando ciclismo de montaña, senderismo, deportes acuáticos, parapente y también paseos a caballo.

De forma exclusiva este verano para los huéspedes, Viceroy Kopaonik ofrecerá un paquete Kopaonik Mountain Escape con un crédito de resort de 100 euros destinados a su uso en los restaurantes y el spa del hotel, y un paquete Family Summer Escape, que incluye una séptima noche de estancia de cortesía, tratamientos de spa y actividades familiares de montaña.

Kopaonikestá a 3,5 horas en coche o a 40 minutos en helicóptero desde el Belgrade Nikola Tesla Airport.

Para sus consultas de reserva contacte con: vks.reservations@viceroyhotelsandresorts.com

ACERCA DE VICEROY HOTELS & RESORTS

Viceroy Hotels & Resorts es una marca global de lujo moderno que inspira a los viajeros con experiencias únicas y auténticas que combinan un diseño provocativo y un servicio intuitivo. Los destinos dinámicos inmersos en la comunidad y la cultura locales son el núcleo de la experiencia de los huéspedes de Viceroy, y para servir mejor a los viajeros, la marca ha establecido tres categorías de hoteles únicas que consisten en la Icon Collection compuesta por propiedades incomparables que proporcionan experiencias lujosas, y la Lifestyle Series que ofrece estancias energizantes en lugares muy destacados y Urban Retreats con sede en ciudades atrevidas y excéntricas. La cartera de hoteles y complejos turísticos de Viceroy se puede encontrar en una amplia gama de destinos impresionantes e inspiradores, incluidos Los Cabos, Santa Mónica, Chicago, Beverly Hills, Riviera Maya, Snowmass, San Francisco, Washington D.C. y Santa Lucía. La marca se expandió recientemente a D.C. con la apertura del Viceroy Washington DC y el Hotel Zena (Washington D.C.). Viceroy está aumentando su cartera internacional con la reciente apertura de Viceroy Kopaonik Serbia y mirando hacia el futuro con Viceroy en Ombria Resort Algarve (Portugal) en 2022 y Viceroy Bocas Del Toro Panamá en 2023.  

Viceroy es miembro de Global Hotel Alliance (GHA) DISCOVERY, un programa de lealtad único que ofrece beneficios y experiencias exclusivas a sus miembros en más de 570 hoteles en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.viceroyhotelsandresorts.com. Siga a Viceroy en Facebook e Instagram.

Contacto para medios: TheDoor | viceroy@thedooronline.com

Viceroy Kopaonik Serbia

Foto – https://www.bolivianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/viceroykopaonik-serbia-un-impresionante-resort-de-montana-de-lujo-se-presenta-en-junio-de-2021.jpg

Logo – https://www.bolivianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/viceroykopaonik-serbia-un-impresionante-resort-de-montana-de-lujo-se-presenta-en-junio-de-2021-1.jpg