Usain Bolt sorprende a los jóvenes del Campamento Pho3nix Futures

BRISBANE, Australia, 4 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — La oportunidad de hablar con Usain Bolt fue el colofón del…

BRISBANE, Australia, 4 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — La oportunidad de hablar con Usain Bolt fue el colofón del primer campamento Pho3nix Future para atletas junior de alto rendimiento de toda Europa, que tuvo lugar en Lausana (Suiza) del 6 al 12 de septiembre.

Usain Bolt

Organizado por la fundación deportiva sin ánimo de lucro Pho3nix Foundation (https://pho3nixfoundation.com/), el campamento fue presentado por el cuádruple campeón mundial de triatlón Chris McCormack junto a Sebastian Kulczyk, líder empresarial y fundador de Pho3nix Foundation. Los medallistas olímpicos John Steffensen y Nicola Spirig, la bicampeona mundial de escalada de velocidad Aleksandra Miroslaw y el campeón mundial de freeride de snowboard Emilien Badoux actuaron como coanfitriones y mentores junto a capitanes de empresas como el estratega ejecutivo Konrad Stanoch, el fundador de la agencia de marketing deportivo Sean O’Reilly y el gestor de reputación Jakub Zajdel.

Una oportunidad sin precedentes para que los jóvenes atletas accedan a una valiosa visión de cómo ser un atleta profesional de éxito, que incluyó una visita al Museo Olímpico, escalada deportiva y un desafío activo por equipos en City Game Lausanne. Las actividades y los talleres tenían como objetivo perfeccionar la mentalidad de alto rendimiento, incluida la capacidad de trabajar bajo presión, la orientación hacia los objetivos, una buena actitud hacia la victoria y la capacidad de resolución de problemas. El campamento también capacitó a los participantes con sesiones sobre formación en medios de comunicación tradicionales y sociales, patrocinio, antidopaje y trabajo con las federaciones deportivas.

Bolt les dio un valioso consejo. «Hay que aprender de los errores y estar siempre abierto a las críticas. Así es como se aprende. Observad a los grandes; a veces vais a fallar, pero tenéis que aprender de ello para haceros mejores, para haceros más fuertes».

Los atletas volvieron a casa con un propósito renovado. La plusmarquista nacional checa de 200 metros vallas, Tereza Babicka, tiene previsto estudiar arquitectura mientras sigue entrenando en atletismo, informó su madre, Dana Jelenova. «Ha vuelto llena de energía, con confianza en sí misma y nuevo optimismo. Es un gran reto, sobre todo cómo conectar el deporte y los estudios. Su campamento le enseñó que si realmente quieres algo, tienes que ir a por ello.»

El campamento Pho3nix Future lanza el Pho3nix Future Program cuyo objetivo es dotar a los jóvenes atletas de las habilidades, los conocimientos y el desarrollo personal necesarios para prosperar en una carrera deportiva profesional y más allá.

«Ellos son realmente el futuro; es crucial invertir en ellos para que se conviertan en los próximos líderes y construyan su propio legado», afirmó Kulczyk. «Este campamento es sólo una pieza del objetivo de Pho3nix Foundation de promover y apoyar el deporte a todos los niveles e inspirar a las generaciones para que alcancen su potencial y persigan sus sueños.»

Video: https://bit.ly/Pho3nixFutureCamp

-fin-

Contacto

Lisa.Pringle@manaseg.com

Enlaces de imágenes:

Enlace: http://asianetnews.net/view-attachment?attach-id=402397

Título: Usain Bolt

Foto –  https://www.bolivianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/usain-bolt-sorprende-a-los-jovenes-del-campamento-pho3nix-futures.jpg