upGrad registra una tasa anual de ejecución de ingresos de 165 millones de dólares estadounidenses

– Prevé crecimiento de ingresos del 25% y rentabilidad en el próximo trimestre   BANGALORE, India, 6 de abril de…

– Prevé crecimiento de ingresos del 25% y rentabilidad en el próximo trimestre  

BANGALORE, India, 6 de abril de 2021 /PRNewswire/ — upGrad, la mayor tecnología edtech superior del sur de Asia, anunció hoy que ha superado el hito de 14 millones de dólares estadounidenses al mes y ha alcanzado una tasa anual de ejecución de ingresos (ARR) de 165 millones de dólares estadounidenses. La principal edtech apunta ahora al crecimiento de los ingresos del 25% en el próximo trimestre (abril-mayo-junio) con la rentabilidad a la vista.

upGrad, South Asia Largest Higher Edtech

Ronnie Screwvala dijo, «Ha sido un año duro debido a la Covid. Sé que muchos han dicho que 2020 fue un año de ruptura para edtech, pero por el contrario, puedo ver claramente que la Educación Superior llega a su punto de inflexión masivo una vez que la pandemia se asienta.  La mayoría de nosotros nos preguntamos qué ‘cambiará’ después de la pandemia, pero en upGrad estamos construyendo sobre lo que no cambiará durante las próximas décadas – el futuro del aprendizaje online y LifeLongLearning. Y eso nos permite construir una empresa global, a escala.»

El cofundador y presidente de upGrad, Ronnie Screwvala es uno de los empresarios más exitosos de Asia, habiendo clasificado entre las 100 personas más influyentes del mundo por Time 100 y entre las 25 personas más poderosas de Asia por la revista Fortune. Fundó el conglomerado de medios UTV, que cotizaba en la India, y en la Bolsa de Valores de AIM/Londres, antes de cederlo a Walt Disney por un valor empresarial de 1.400 millones de dólares estadounidenses en 2013. Screwvala, junto con sus cofundadores en su segunda entrada se compromete a construir upGrad como líder mundial en educación online.

2020 fue el año en que upGrad creció un 100% en ingresos, triplicó sus ofertas de cursos, salió del parque en MBAs globales, escaló las asociaciones universitarias, reunió un equipo global de primera, llegó a 1 millón de estudiantes en más de 50 países, entregó 10 millones de horas de experiencias de aprendizaje y cerró 3 adquisiciones.

El éxito de upGrad se puede ver a través del esfuerzo de su equipo de liderazgo con la contratación del ex líder de Grab Saranjit Sangar como consejero delegado – EMEA, el ex jefe de Disney Zubin Gandevia como consejero delegado – APAC, seguido por el desarrollo de la junta de cuatro miembros compuesta por líderes distinguidos para sus operaciones en el Reino Unido y el nombramiento de más líderes para impulsar la asociación empresarial y universitaria en EE.UU. e Indonesia. 

«Para que lleguemos a nuestro objetivo de ingresos de 2.000 millones de dólares estadounidenses para 2026, estamos bien situados en todos nuestros bloques de construcción. En 2021 y 2022, vamos a vincular todos los puntos en LifeLongLearning – desde cualquier persona que entra en la universidad, hasta la jubilación, y todo lo demás. La consolidación de nuestra expansión internacional y adquisiciones estratégicas impulsará aún más el crecimiento de los ingresos no lineales en 2021. El diferenciador de aprendizaje profundo de upGrad, la relación récord de finalización de cursos del 85%, junto con el cumplimiento de los objetivos profesionales de los estudiantes, nos mantendrá como líderes del mercado y un socio de elección para nuestros estudiantes y alianzas académicas en todo el mundo,» concluyó Screwvala, co-fundador y presidente de upGrad.

Clic aquí para visitar www.upgrad.com y saber más sobre sus programas online.

Acerca de upGrad

upGrad es un líder internacional de educación superior online que ofrece más de 100 cursos en colaboración con universidades globales de primer nivel como Deakin Business School (Australia), Duke CE (EE.UU.), Michigan State University (EE.UU.), Liverpool Business School (Reino Unido), IIT Madras (India), IIM Kozhikode (India) y otras. La principal edtech ha afectado a más de 1 millón de estudiantes registrados totales en más de 50 países de todo el mundo.

upGrad ha ocupado el puesto número 1 en la lista LinkedIn Top Startups India 2020. Esta es la tercera vez consecutiva que upGrad aparece en la lista LinkedIn Top Startup después de 2018 y 2019. También se encuentra entre GSV Global EdTech 50.

Contacto de Medios:

Neha Prasad

neha.prasad@upgrad.com

Foto – https://www.bolivianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/upgrad-registra-una-tasa-anual-de-ejecucion-de-ingresos-de-165-millones-de-dolares-estadounidenses.jpg

Logo – https://www.bolivianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/04/upgrad-registra-una-tasa-anual-de-ejecucion-de-ingresos-de-165-millones-de-dolares-estadounidenses-1.jpg

 

upGrad Logo