Rare Champagne desvela su última cosecha, Rare Millésime 2008, en el corazón de la Galería Aveline – París

Un vino de un frescor infinito, de una elegancia intemporal y de una longevidad destacable   REIMS, Francia, 8 de…

Un vino de un frescor infinito, de una elegancia intemporal y de una longevidad destacable  

REIMS, Francia, 8 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Rare Champagne, vino excepcional, desvela hoy Rare Millésime 2008 a los amantes de vinos de todo el mundo. El evento de lanzamiento virtual tendrá lugar en el centro de París, en la Galerie Aveline.

Rare Millésime 2008, The Infinite

Marella Rossi ha escogido Rare Champagne para destacar la decoración de su exposición «Les Petits Plats dans les Grands (Una excelente comida)» en homenaje al 180.º aniversario de la Fábrica de porcelana de Sèvres. Por su lado, la Fábrica de porcelana de Sèvres ha elegido la Galerie Aveline para crear un evento fuera de sus instalaciones y para promover la Comida Gastronómica Francesa, declarada patrimonio inmaterial de la UNESCO desde hace una década.

«La exposición dirigida por Camille Leprince y la propia Marella nos permite sentar las bases de nuestra historia. Nos alegramos de estar en el centro. Es como un regalo.» explica Maud Rabin, a cargo de Rare Champagne.

Rare Champagne ha dado a conocer únicamente doce cosechas excepcionales de Rare Millésimes Bruto y Rosado desde su creación en 1976: Rare Millésime 1976, 1979, 1985, 1988, 1990, 1998, 1999, 2002, 2006 y 2008 y Rare Rosado Millésimes 2007 y 2008.

Cada cosecha no es nada menos que una obra de arte. Más aún, cada cosecha es un trabajo apasionado para el maestro bodeguero, Régis Camus. Rare Millésime 2008 refleja la armonía entre el estado de ánimo de Régis Camus y lo que la naturaleza ha proporcionado. Fiel a la personalidad de Rare Champagne, la precisión, pura y rectilínea, de Rare Millésime 2008 encierra un potencial infinito de crecimiento, de vivacidad y de complejidad.  Todas las sensaciones de una primavera infinita.

Con respecto a esta nueva cosecha, Régis Camus ha dicho:

«Rare Millésime 2008 es, para mí, sinónimo de infinito. La vivacidad y el frescor de la cosecha se revelan en efecto ilimitados, ricos, y siempre presentes. En el paladar, se elevan, cada vez más precisos y armoniosos.  Ya hecha para la cata, esta cosecha posee sin embargo una complejidad excepcional y una personalidad mineral, reforzadas con notas orientales que presagian una infinita longevidad. »

Mientras la mayor parte de las casas de Champán han lanzado su Tête de Cuvées Brut 2008 en 2018, Régis Camus no lo ha hecho, degustando el vino en bodega hasta que su «apasionado trabajo» estuviera listo para ser revelado a los amantes del mundo entero en 2021.

Para las consultas de prensa y otras cuestiones, por favor, póngase en contacto con Justine Charlemagne.

communication@rare-champagne.com

Photo – https://www.bolivianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/rare-champagne-desvela-su-ultima-cosecha-rare-millesime-2008-en-el-corazon-de-la-galeria-aveline-paris.jpg 

Logo – https://www.bolivianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/rare-champagne-desvela-su-ultima-cosecha-rare-millesime-2008-en-el-corazon-de-la-galeria-aveline-paris-1.jpg 

 

Rare Champagne, The True Exception