PHNIX lanza dos nuevas bombas de calor con gas verde de bajo GWP

– PHNIX lanza dos nuevas bombas de calor con gas verde de bajo GWP para lograr la neutralidad de carbono…

– PHNIX lanza dos nuevas bombas de calor con gas verde de bajo GWP para lograr la neutralidad de carbono

DAGANG, China, 2 de junio de 2021 /PRNewswire/ — La transición a un refrigerante más ecológico y más limpio es sin duda un paso fundamental para todos los equipos de HVAC en el movimiento global para lograr la neutralidad de carbono. Ampliamente conocidos por su bajo GWP, R32 y R290 se consideran ahora como los dos refrigerantes favoritos en la industria. En un esfuerzo por compensar las emisiones y responder a la demanda del mercado, PHNIX, un proveedor líder de OEM/ODM de bombas de calor en China, lanza dos nuevas bombas de calor para calefacción, refrigeración y ACS con refrigerantes ecológicos R32 y R290 y las tecnologías de bombas de calor más avanzadas en el mercado actual.

PHNIX New R290 GreenTherm Series Heat Pump

Las nuevas bombas de calor lanzadas se denominan HeroPremium (usa refrigerante R32) y GreenTherm (usa refrigerante R290), las cuales adoptan un gabinete anticorrosivo ABS personalizable, prolongando efectivamente la vida útil de la bomba de calor. Con sus propios méritos diferentes en el diseño, la serie HeroPremium tiene como objetivo impulsar la popularidad de las bombas de calor de refrigerante ecológico y la serie GreenTherm tiene como fin el objetivo mutuo global de lograr la neutralidad de carbono.

«Los sistemas de bomba de calor reducen en gran medida las emisiones de gases de efecto invernadero, se deben utilizar equipos con refrigerante de GWP más bajo y un mayor nivel de rendimiento. El lanzamiento de la serie PHNIX HeroPremium y la serie GreenTherm está vinculado al Marco de Clima y Energía 2030 de la Unión Europea, que seguramente beneficiará la popularidad de la bomba de calor de gas verde, especialmente en las áreas europeas «, dijo Jab Fan, director de la división de bombas de calor de calefacción/refrigeración/ACS de PHNIX en el extranjero.

Diferentes ventajas de la serie HeroPremium y la serie GreenTherm

Acerca de HeroPremium Series

  • Utiliza refrigerante R32
  • La tecnología EVI Inverter permite que la unidad funcione de manera estable en climas fríos de -25 ºC
  • 60ºC de agua caliente
  • WT 35 ºC logra una eficiencia A +++, WT 55 ºC logra una eficiencia A ++
  • Ruido tan bajo como 39dB (A)

Acerca de GreenTherm Series

  • Utiliza refrigerante R290 (GWP 3)
  • Funcionamiento estable en climas fríos de -25 ℃ con tecnología Inverter para un mayor ahorro de energía
  • 70 ℃ de agua caliente a alta temperatura
  • Mantiene la eficiencia A +++ en WT 35 ℃/ 55 ℃
  • Ruido tan bajo como 42dB (A)

Acerca de PHNIX

Como fabricante líder de bombas de calor de China, PHNIX es una empresa internacional especializada en I+D y producción de productos de bombas de calor y soluciones de ahorro de energía. Casi el 50 % de los productos PHNIX se exportan a Europa, Norteamérica y otros mercados extranjeros. Para más información sobre PHNIX y sus productos, visite www.phnix-e.com.

Foto – https://www.bolivianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/phnix-lanza-dos-nuevas-bombas-de-calor-con-gas-verde-de-bajo-gwp.jpg