Los buenos tiempos encabezan el menú de Papa John’s

La nueva campaña de marketing de Papa John’s se convierte en una fiesta mundial de la pizza MILTON KEYNES,…

La nueva campaña de marketing de Papa John’s se convierte en una fiesta mundial de la pizza

MILTON KEYNES, Inglaterra, 27 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Papa John’s vuelve a poner los buenos momentos en el menú para la gente de todo el mundo con su última campaña de marketing global inspirada en la música.

Después de tomar como referencia la moda para su exitosa campaña Papa X Cheddar, Papa John’s ha recurrido a la música para lanzar su nueva gama Fresh Soul: pizzas tan llenas de grandes sabores que hacen que el alma vuelva a cantar.

La nueva campaña mundial se inspira en el poder universal de la música para elevar el alma y el espíritu, y se desarrollará en Reino Unido y EMENA, además de Latinoamérica y Asia a lo largo del año.

La película de la campaña comienza en una tienda de Papa John’s, que se transforma en una fiesta íntima con DJs en el local, el prometedor artista de neo-soul británico BaggE poniendo la música, y un pequeño grupo de amigos compartiendo los buenos momentos con la nueva y deliciosa gama Fresh Soul.  

La fiesta, literalmente, se anima a través de House of Papa, el lugar donde se celebrará la primera fiesta mundial de la pizza el 29 de septiembre.   

Con actuaciones de BaggE y otros tres artistas independientes seleccionados por NME, y retransmitidas en directo a través de los miembros reunidos del colectivo ByteSquad TikTok y el Instagram de NME.  Lo más destacado de la fiesta posterior también se publicará en el sitio web de NME a partir del 5 de octubre, para continuar con los buenos momentos con una buena pizza.

Los miembros del ByteSquad Shauni, Jake, Em y Loz se reunirán como el ByteSquad por una sola noche, para dar comienzo a la fiesta con otros TikTokers de Reino Unido e internacionales que participarán virtualmente, transmitiendo la fiesta en vivo como la primera fiesta TikTok global coordinada de este tipo.

Jo Blundell, vicepresidente de Marketing internacional de Papa John’s, comentó: «La música es un poder universal para el bien, así que es genial ver que la fiesta que iniciamos en nuestra película de la campaña de marketing global cobra vida para que todos la disfruten en todo el mundo. NME trae la buena música, ByteSquad y sus amigos de todo el mundo traen los buenos tiempos y Papa John’s trae con orgullo las nuevas pizzas Fresh Soul. Es algo que no hay que perderse».

El director de Papa X Cheddar, Josh Cohen, conocido por su trabajo con marcas como adidas y Nike, vuelve para esta última película de la campaña global de Papa John’s, junto con los productores musicales, Brother Music, y el cantante BaggE, que juntos crearon el tema ‘Fresh Soul’ de la campaña.

«Gracias al alcance colectivo de NME, ByteSquad y Papa John’s, es una oportunidad increíble para mí y para los talentos emergentes de NME tener nuestra música promocionada a escala global a través de House of Papa. Por la buena música y los buenos tiempos«, añadió el artista de la campaña y neo-soulstress, BaggE.

La nueva gama Fresh Soul de Papa John’s incluye tres pizzas llenas de sabor e inspiradas en la barbacoa y un delicioso plato de acompañamiento BBQ Rolls*, que se pueden pedir por teléfono, en PapaJohns.com o en la aplicación de Papa John’s.

Notas a los redactores 

Para obtener más información sobre la nueva campaña Fresh Soul, o sobre cualquiera de los productos disponibles en el menú de Papa John’s, visite PapaJohns.com

* Consulte la disponibilidad en su tienda Papa John’s más cercana

Acerca de Papa John’s 

Papa John’s International, Inc. (NASDAQ: PZZA) abrió sus puertas en 1984 con un objetivo en mente: MEJORES INGREDIENTES. MEJOR PIZZA. Papa John’s cree que el uso de ingredientes de alta calidad conduce a pizzas de calidad superior. Su masa original está hecha con sólo seis ingredientes y es fresca, nunca congelada. Papa John’s cubre sus pizzas con auténtico queso de mozzarella, salsa de pizza elaborada con tomates madurados en la mata que pasan del campo a la lata en el mismo día y carne sin aditivos. Fue la primera cadena nacional de reparto de pizzas en anunciar la eliminación de sabores artificiales y colorantes sintéticos de toda su carta de alimentos. Papa John’s tiene su sede en Louisville, Ky. y es la tercera empresa de reparto de pizzas más grande del mundo, con más de 5.360 restaurantes en 48 países y territorios a fecha de 27 de septiembre de 2020. Para más información sobre la empresa o para pedir pizza online, visite www.PapaJohns.com o descargue la aplicación móvil de Papa John’s para iOS o Android.

Acerca de NME Radar 

Radar es la nueva sección musical de NME, donde los fans de todo el mundo pueden conocer a su nuevo artista favorito. El sitio web de Radar, que se actualiza diariamente con sugerencias de canciones, artículos en profundidad, recomendaciones de álbumes y reportajes en directo, es el primero en descubrir a las estrellas del mañana.

Acerca de ByteSquad

Con su comunidad de más de 20 millones de seguidores en la plataforma TikTok, ByteSquad está liderando la carga de una nueva generación de medios de comunicación para la Generación Z por la Generación Z. El cierre nacional del Reino Unido en 2020 entre la pandemia del Coronavirus vio el lanzamiento de la primera Casa TikTok del Reino Unido, o «casa hype», reuniendo a las mayores estrellas sociales bajo un mismo techo. ByteSquad HQ creó contenidos entretenidos al estilo de «Gran Hermano» para que sus millones de seguidores los disfrutaran en TikTok, YouTube e Instagram durante tres meses, proporcionando a la Generación Z una saludable fuente de contenidos para ver mientras se aislaban en el interior.

Vídeo – https://mma.prnewswire.com/media/1631255/Papa_Johns_global_pizza_party.mp4  

Foto – https://www.bolivianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/los-buenos-tiempos-encabezan-el-menu-de-papa-johns-2.jpg  

Logo – https://www.bolivianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/los-buenos-tiempos-encabezan-el-menu-de-papa-johns-3.jpg

 

Papa John’s new marketing campaign comes to life as a global pizza party

 

Papa John's Logo