El Supermicro 4-Socket SuperServer recibe el certificado para cargas de trabajo SAP y Oracle

–  El Supermicro 4-Socket SuperServer de nivel empresarial recibe el certificado para cargas de trabajo SAP y Oracle
Los clientes…

–  El Supermicro 4-Socket SuperServer de nivel empresarial recibe el certificado para cargas de trabajo SAP y Oracle

Los clientes SAP y Oracle pueden desplegar de forma inmediata la plataforma 2U 4-Socket Server líder de mercado – basada en la tercera generación del procesador Intel® Xeon® Scalable (nombre en código «Cooper Lake«) — para cargas de trabajo vitales de misión en entornos de empresa, escala de nube o híbridos   

SAN JOSE, Calif., 4 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Super Micro Computer, Inc. (Nasdaq: SMCI), líder mundial en informática empresarial, almacenamiento, soluciones de red y tecnología de computación ecológica, anunció hoy que su plataforma 4-socket server, que utiliza los procesadores de tercera generación Intel Xeon Scalable con aceleración integrada de IA, ya cuenta con el certificado SAP HANA, además de Oracle Linux y virtualización. Enviándose en volúmenes, el 2U 4-socket server, en combinación con el software empresarial avanzado, permite a los clientes aventajarse del valor, beneficio y sencillez de estas soluciones revolucionarias para cargas de trabajo intensas computacionalmente SAP y Oracle.

supermicro

«El 4-socket server de Supermicro, que se basa en el procesador de tercera generación Intel Xeon, ha demostrado una gran penetración de mercado y un feedback positivo de los clientes empresariales», comentó Raju Penumatcha, vicepresidente senior y responsable de productos de Supermicro. «Con la adición de los certificados SAP y Oracle, los clientes podrán utilizar de forma rápida las plataformas de 4-socket para ser compatibles con los principales requisitos de empresa y nube». 

El 4-socket server muestra lo último en tecnologías Intel CPU y de almacenamiento: hasta 112 Xeon cores y hasta 18TB de memoria de sistema cuando se les suministra una mezcla de DDR y de Intel 2nd Generation Optane Data Center Persistent Memory. CPU interconecta el aumento de 3 líneas UPI hasta 6 líneas UPI para mejorar la latencia y rendimiento del sistema. El sistema es compatible con hasta 24NVMe drives y una red de 100Gb/s. 

Está en marcha una transición industrial en la que las agrupaciones de 4-socket x86 están sustituyendo a los grupos Unix en instituciones financieras y empresariales con una elevada disponibilidad y rendimiento que encajan en los marcos de trabajo tradicionales. Supermicro ha colaborado con compañías que desarrollan y ponen a prueba las plataformas de 4-socket en marcos de trabajo tradicionales, como detección de fraude en tiempo real para instituciones financieras, comercio de alta frecuencia y rutas en tiempo real para las grandes compañías que comparten vehículos en el actual mercado. 

«En N5 Technologies, nuestra plataforma Rumi™ permite a los negocios impulsar acciones empresariales para el momento al desplegar visiones contextuales y relevantes desde volúmenes de datos enormes en tempo real», comentó Girish Mutreja, consejero delegado de N5 Technologies. «Con la plataforma Supermicro 4-socket, hemos conseguido un rendimiento de transacción destacado de marco principal con una respuesta muy rápida frente a la línea de servidores con datos masivos de 50TB 4-socket de Supermicro, proporcionando un rendimiento computacional en memoria increíble y una proposición de valor destacada para cualquier empresa que necesite de energía computación seria».

Para más información acerca del Supermicro 4-socket server, visite.

Siga a Supermicro en LinkedInTwitter, y Facebook si desea recibir las últimas noticias y anuncios.

Acerca de Super Micro Computer, Inc.

Supermicro (Nasdaq: SMCI), líder en innovación de tecnología de servidores de alto rendimiento y gran eficiencia, es uno de los principales proveedores de todo el mundo de sistemas avanzados para servidores, como Building Block Solutions® para centros de datos, computación en la nube, TI corporativa, Hadoop/Big Data, HPC y sistemas incorporado. Supermicro se ha comprometido a proteger el medio ambiente mediante su iniciativa «We Keep IT Green®» ofrece a los consumidores las soluciones más respetuosas con el medioambiente y más energéticamente eficientes del mercado.

Supermicro, Server Building Block Solutions y We Keep IT Green son marcas comerciales y/o registradas de Super Micro Computer, Inc.

El resto de las marcas, nombres y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.

SMCI-F

Foto – https://www.bolivianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/el-supermicro-4-socket-superserver-recibe-el-certificado-para-cargas-de-trabajo-sap-y-oracle.jpg