El nuevo libro de Carlos Ríos Otero, Mercenario o Internacionalista, un increíble libro sobre un capítulo imperfecto de la revolución cubana.

MIAMI, 27 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Mercenario o Internacionalista, por Carlos…

MIAMI, 27 de abril de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Mercenario o Internacionalista, por Carlos Ríos Otero de la editorial Page Publishing, es una obra increíble, llena de investigaciones militares profundas y perspectivas de la cruel realidad en la guerra de Angola en la cual participó Cuba.

Carlos Ríos Otero nace en 1949 en Santiago de Cuba, Cuba. Estudia agronomía azucarera y economía, es consultor de economía azucarera. Prestó servicio militar en Angola en el período de 1975–1977. En 1990 se enlaza al Movimiento de Derechos Humanos.

El autor cuenta la historia de forma retrospectiva, en cada capítulo recurre al pasado, catervas de guerreros que truecan la vida pasada por lo presente. Un presente recurrente a la interpelación del camarada más cercano.

La socialización estalla con hechos de la actual en la manada, léase: Legión Extranjera (Internacionalistas), en la vida real mercenarios.

Dormir veinte meses y no estar seguro si despertarás vivo a la mañana siguiente, cultivando estrés traumático post bélico, y la perspectiva que tu cadáver quede sembrado en el bosque a riesgo de ser devorado por depredadores y tu osamenta se pudra en la selva.

Un llamado de atención del porqué la historia tuerce del presente al pasado e inversa y es pensamiento fijo: al regreso ¿qué le deparará a cada cual? y ¿qué mostrará el futuro?

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Carlos Ríos Otero, Mercenario o Internacionalista, nos relata las peripecias de esta época, los momentos que hicieron historia durante ese lapso de tiempo cruel y violento de la historia cubana.

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra Mercenario o Internacionalista en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional, que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1493352/Carlos_Rios_Otero.jpg

FUENTE Page Publishing