Congresista de Estados Unidos fallece en accidente de tránsito

Jackie Walorski era congresista republicana por el estado de Indiana.

Congresista de Estados Unidos fallece en accidente de tránsito

Jackie Walorski era congresista republicana por el estado de Indiana.

La representante a la Cámara de Estados Unidos Jackie Walorski falleció este miércoles en un accidente de auto, según confirmó Kevin McCarthy, líder de los republicanos en la Cámara Baja.

La Oficina del Sheriff del Condado de Elkhart informó que a medio día recibió una llamada para atender un accidente entre dos vehículos. 

Un automóvil de pasajeros «chocó de frente con un vehículo utilitario deportivo en dirección sur», según informaron las autoridades.

Además de la congresista, en el accidente fallecieron dos miembros de su equipo de trabajo, identificados como Zachery Potts, de 27 años, y Emma Thomson, de 28 años. El conductor del otro vehículo implicado en los hechos también falleció en la escena.

It is with a heavy heart that I am sharing this statement from the Office of Congresswoman Jackie Walorski. pic.twitter.com/UEPoKBDf5N

— Kevin McCarthy (@GOPLeader)

August 3, 2022

La congresista, de 58 años, fue elegida para ser parte del Congreso en 2012 y en noviembre esperaba ser electa para su sexto periodo.

La Oficina del Sheriff confirmó que ya se encuentran haciendo las respectivas investigaciones pero no darán más detalles del accidente en el que falleció la congresista.

REDACCIÓN INTERNACIONAL

Deja una respuesta