Bluepharma armoniza la gestión de calidad global con Veeva Vault Quality Suite

CDMO unifica la calidad en 20 entidades operativas para aumentar la eficiencia y mejorar el cumplimiento BARCELONA, España, 12 de…

CDMO unifica la calidad en 20 entidades operativas para aumentar la eficiencia y mejorar el cumplimiento

BARCELONA, España, 12 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Veeva Systems (NYSE: VEEV) anunció hoy que Bluepharma ha adoptado Veeva Vault Quality Suite para armonizar la gestión de calidad en sus 20 entidades. La organización global de desarrollo y fabricación de contratos (CDMO) utiliza Veeva Vault QMS y Veeva Vault QualityDocs para unir contenido y procesos de calidad para una mayor eficiencia y control.

Veeva Systems

«Ampliamos nuestra oferta de plantas y servicios para ayudar a los clientes a entregar productos y medicamentos a los pacientes más rápido. Al hacerlo, necesitábamos simplificar procesos clave como la documentación, la capacitación del usuario final y el control de cambios», desctacó Sérgio Simões, vicepresidente de Bluepharma. «Con Veeva Vault Quality Suite, ahora tenemos los sistemas de calidad implementados para escalar fácilmente nuestras operaciones de fabricación mientras mantenemos el cumplimiento de todas las partes interesadas».

Bluepharma opera un grupo farmacéutico que gestiona la actividad en toda la cadena de valor de los medicamentos. Con Veeva Vault, la empresa unificó la gestión de calidad de un extremo a otro para obtener un fácil acceso a los documentos y alinear los procesos de calidad en todos los equipos y áreas funcionales. Al adoptar un enfoque de calidad más conectado, Bluepharma ahora puede automatizar la reutilización y el intercambio de documentos para mejorar la colaboración organizacional.

«Bluepharma es un excelente ejemplo de un CDMO de rápido crecimiento que invierte en la modernización de sus operaciones para respaldar el éxito de sus clientes», comentó Robert Gaertner, director sénior de estrategia de Veeva Vault Quality. «Estamos encantados de ver que Veeva Vault Quality Suite desempeña un papel fundamental para permitir una fabricación de medicamentos más eficiente, fiable y compatible».

Obtenga más información sobre Vault Quality Suite en el próximo Veeva R&D and Quality Summit Connect Europe, el 20 de mayo de 2021. El evento en línea está abierto a profesionales de la industria de las ciencias de la vida. Regístrese y manténgase actualizado sobre los detalles del programa en veeva.com/Summit.

Información adicional

Para más información sobre Veeva Vault Quality Suite, visite: veeva.com/Quality

Conecte con Veeva en LinkedIn: linkedin.com/company/veeva-systems

Siga a @veeva_eu en Twitter: twitter.com/veeva_eu 

Acerca de Veeva Systems

Veeva es el líder mundial en software en la nube para la industria de las ciencias biológicas. Veeva, comprometida con la innovación, la excelencia del producto y el éxito de los clientes, atiende a más de 975 clientes, desde las empresas farmacéuticas más grandes del mundo hasta las biotecnologías emergentes. Como una Corporación de Beneficio Público, Veeva se compromete a equilibrar los intereses de todas las partes interesadas, incluidos los clientes, empleados, accionistas y las industrias a las que sirve. Para obtener más información, visite veeva.com/eu.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas, incluida la demanda del mercado y la aceptación de los productos y servicios de Veeva, los resultados del uso de los productos y servicios de Veeva y las condiciones comerciales generales (incluido el impacto continuo de COVID-19), particularmente dentro de la industria de las ciencias de la vida. Cualquier declaración prospectiva contenida en este comunicado de prensa se basa en el desempeño histórico de Veeva y sus planes, estimaciones y expectativas actuales, y no es una representación de que dichos planes, estimaciones o expectativas se cumplirán. Estas declaraciones prospectivas representan las expectativas de Veeva a la fecha de este anuncio de prensa. Los eventos posteriores pueden hacer que estas expectativas cambien, y Veeva renuncia a cualquier obligación de actualizar las declaraciones prospectivas en el futuro. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos que pueden causar que los resultados reales difieran materialmente. Los riesgos e incertidumbres adicionales que podrían afectar los resultados financieros de Veeva se incluyen en los títulos, «Factores de riesgo» y «Discusión y análisis de la administración de la situación financiera y los resultados de las operaciones», en la presentación de la compañía en el Formulario 10-K para el período que finalizó el 31 de enero, 2021. Esto está disponible en el sitio web de la compañía en veeva.com en la sección Inversores y en el sitio web de la SEC en sec.gov. Se incluirá más información sobre los riesgos potenciales que podrían afectar los resultados reales en otras presentaciones que Veeva haga a la SEC de vez en cuando.

Contacto:




Deivis Mercado

Veeva Systems

925-226-8821

deivis.mercado@veeva.com


Logo – https://www.bolivianoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/bluepharma-armoniza-la-gestion-de-calidad-global-con-veeva-vault-quality-suite.jpg